Agustín Argüello
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te lo encontras... Que le dirias?

+6
Jessica
karo
Mayy
beeell_agu
SOFY_galletitas
Lean_e_v
10 participantes

Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Lean_e_v Vie Ago 28, 2009 5:53 am

Mira si andas un dia.. por la capital de cba... i el anda caminando muy pancho mirando vidrieras.. Que le dirias?
Lean_e_v
Lean_e_v

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  SOFY_galletitas Vie Ago 28, 2009 8:02 pm

primero yo prefiero encontrarmelo en bs as Very Happy
y segundo le diria, q me parece una exelente persona, tiene una voz hermosa, sus galas me encantaron, y q le veo muchisimo futuro en su carrera obvio junto con el DUO van hacer un exitoo cheers
SOFY_galletitas
SOFY_galletitas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  beeell_agu Sáb Ago 29, 2009 1:01 am

q es hermooso, q loo sigoo desdde que empezo, q su voz, es hermosa! q me encantaa el duoo y se vee q tiene muchoo futuroo y q me alegraaa,q se haya cumplido su sueñoo!! =)

beeell_agu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Mayy Sáb Ago 29, 2009 2:23 am

emm primero tratria de reaccionar,no lo podria creer,me muero de la felicidaad =D!!!!
y nose le diriaa que lo adoroo!,que AMOO SU VOZ!!,que es una personita tan buena,dulce,humilde!!
que trasmitee tanto tanto a la hora de cantarr,q' es increible y emocionante escucharlo y verlo!!... y nse le diria tantas cosas!! =) ... principalmente que apoyo su carreraa y su sueño hoy y siempre!! (L) ...
un bessso grande!!
Wink

Mayy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Mayy Sáb Ago 29, 2009 2:29 am

y que se merece todo ésto y muccchoo masss!! Very Happy
ahh ademas,le daría el beso que no me dejaron darle
por lo de la gripe porcina en el jardinnn!!,
jaja me habia quedado re enojada cn esoo!,

Mayy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  karo Sáb Ago 29, 2009 6:04 pm

si lo llegara a encontrar no se si en cordoba o en otro lugar me lo secuestro y no lo dejo ir mas a cordoba jay me lo llevo a sta fe je jje .
chicas del fans club muy buena la paguina, sigan asi...las felicito.karo

karo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Jessica Dom Ago 30, 2009 11:01 pm

Ya sea en baires o en cordoba o donde sea.. le diria que tiene una voz maravillosa...
que siemrpe va a poder contar conmigo.. y q le veo un futuro maravilloso...
que se merece todo lo que le pasa por lo humilde y lo buena persona que es...
Jessica
Jessica

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  AldysArguello Mar Sep 01, 2009 10:16 pm

uhh jaja nuse... seria medio dificil que me salga una palabra, nose lo primero que le diria seria que lo adoro muchisimo, que me parece un angelito que yo lo considero un angelito sin alas porque llego a mi vida en un momento dificl para mi, venia de una desilucion bastante grande y gracias a él pude volver a amar a alguien, tambien le diria que lo admiro muchisimo y que con su humildad y buena persona que es va a llegar muuuy pero muuy lejos.
despues de decirle esto seguro que lo abrazaria y me le pondria a llorar jaja soy muy llorona y mas con situaciones como estas que son tan importantes para mi.

besitos

Aldys!
AldysArguello
AldysArguello

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/agu_ale_arguello

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Lean_e_v Mar Sep 01, 2009 10:19 pm

AldysArguello escribió:uhh jaja nuse... seria medio dificil que me salga una palabra, nose lo primero que le diria seria que lo adoro muchisimo, que me parece un angelito que yo lo considero un angelito sin alas porque llego a mi vida en un momento dificl para mi, venia de una desilucion bastante grande y gracias a él pude volver a amar a alguien, tambien le diria que lo admiro muchisimo y que con su humildad y buena persona que es va a llegar muuuy pero muuy lejos.
despues de decirle esto seguro que lo abrazaria y me le pondria a llorar jaja soy muy llorona y mas con situaciones como estas que son tan importantes para mi.

besitos

Aldys!

nonono.. k liindooo..
Lean_e_v
Lean_e_v

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  AldysArguello Mar Sep 01, 2009 10:26 pm

Lean_e_v escribió:
AldysArguello escribió:uhh jaja nuse... seria medio dificil que me salga una palabra, nose lo primero que le diria seria que lo adoro muchisimo, que me parece un angelito que yo lo considero un angelito sin alas porque llego a mi vida en un momento dificl para mi, venia de una desilucion bastante grande y gracias a él pude volver a amar a alguien, tambien le diria que lo admiro muchisimo y que con su humildad y buena persona que es va a llegar muuuy pero muuy lejos.
despues de decirle esto seguro que lo abrazaria y me le pondria a llorar jaja soy muy llorona y mas con situaciones como estas que son tan importantes para mi.

besitos

Aldys!

nonono.. k liindooo..


jaja falta el " aaah que liindo " y una musica que haga llorar Razz jaja naah de verdad lo que escribi ahi e sla pura verdad y espero algun dia poder decirselo a él Wink
AldysArguello
AldysArguello

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/agu_ale_arguello

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty holaaa

Mensaje  irmandjensen Jue Sep 03, 2009 1:56 am

Hola,que le diría a AGUSTÍN,que es muy lindo,que tiene 1 voz muy dulce,y 1 sonrisa que te deja boquiabierta!!!!!!!!!!! y espero que pronto venga a Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irmandjensen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 56
Localización : rosario-santa fe

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  ana_cordobecito Jue Sep 03, 2009 4:07 am

jaja si me lo llegara a encontrar donde sea a agus obvio que tendria que reaccionar primero y me muero de amor es el cordobecito mas lindo que conosco
besos
la pag esta de 10
Smile

ana_cordobecito

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Omarilys Bastardo Lun Dic 21, 2009 7:00 pm

Jajaja.. si algun dia me lo encuentro quiere decir q ya es un gran artista y esta de gira por Venezuela... Le dijera q es un chico supertalentoso.. q es hermoso... q lo mejor es verlo encima de un escenario y escuchar su voz... Q se merece todo el exito del mundo.... y obviamente me tomaria una foto con el..

Omarilys Bastardo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te lo encontras... Que le dirias? Empty Re: Si te lo encontras... Que le dirias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.